Dodge Durango

Desde $254.990.000

LISTO PARA DOMINARLO TODO

Dodge Durango integra potencia, rendimiento y velocidad como ningún otro SUV. Su diseño atrevido, interior premium y sistema de información y entretenimiento inteligente brindan una experiencia inolvidable a todos sus ocupantes.

 

PODER INCONFUNDIBLE

Durango es la fuerza y potencia personificada. Cuenta con un potente motor Pentastar® de 3.6 L V6 con 295CV, Full Time AWD y caja automática de 8 velocidades con opción de manejo secuencial y Paddle Shifters. Tiene una capacidad de carga de 661kg, para que transportes con tranquilidad todo aquello que deseas. Cuenta además con control de balanceo del remolque, para garantizar estabilidad al andar.

 

Incluso el más resistente disfruta la comodidad

Dodge Durango está hecha para cargar, remolcar y encontrar los desafíos que te atrevas a buscar. Tienes idea de cómo ser audaz. Pero también sabes cuándo debes frenarte y disfrutar. En este caso, detente a sentir los detalles suaves del tapizado en cuero disponible.Cuenta con espacio para 7 pasajeros y con más de 50 configuraciones de asiento para maximizar el espacio interior.

COTIZA TU VEHÍCULO

picture_as_pdf Ficha técnica

¿Conoces a alguien que pueda estar interesado?

Modelos

Mapa del sitio